Wednesday, September 28, 2011

TERCERA PARTE DEL PODCAST - DC NEW 52







Escuchen la tercera parte de la revisión que hace Iñigo PM sobre el nuevo Universo DC.

No hay pierde, un gran análisis de esos comics que no pudiste comprar porque no te suscribiste o porque los están vendiendo muy caros.

Y que vengan los comentarios ¡todos tenemos mucho que compartir!


3 comments:

BRX said...

La violencia extrema se entiende en títulos como Deathstroke.¡Es un mercenario puta cola! ¿Pero en Wonder Woman -además de que el dibujo está super amateur y la narrativa no es nada de lo que puedan presumir- y Nightwing -onde el antagónico es una copia de Wolverine-? Aún en Green Lantern Corps creo que fueron explícitos cuando con otros recursos se puede dar a entender un suceso tan grotesco sin ser tan sensacionalistas. Espero que los que faltan estén de mejor nivel. Encargué Flash, Superman, Aquaman y Firestorm, a ver que tal...

Aldo AG said...

Yo podría justificar la violencia en el comic de Wonder Woman (independientemente del arte, el cual creo que puede mejorar). Se supone que es una guerrera amazona, no una asistente educativa de un jardín de niños, así que pienso darle una oportunidad a ver cómo evoluciona la historia. Deathstroke siempre ha sido una mezcla de Captain America y Punisher, yo creo que su posición de mercenario le deja abiertas muchas puertas para ser un poco sangriento, creo que si no lo hicieron cuando lo crearon fue porque la época no lo permitía.

Lo de Nightwing sí se me hizo chafón, pero es difícil manejar a este personaje, eternamente bajo la sombra de Batman.

Si el problema llegara a ser lo explícito de la sangre y el sexo, tal vez lo que deberían hacer en la editorial es establecer clasificaciones dentro de toda su nueva reestructuración.

BRX said...

Siempre tirando carreta por las cosas del rey del underground que me gustan y te vino a gustar Wonder Woman, c'mooon.

Nightwing si estuvo para llorar y si preferí dejarlo en la tienda.

El flato radica en que si tienen un sistema de clasificación del material, pero que no me vengan conque clasificación T incluye todo lo que hemos comentado...