Saturday, November 12, 2011

!!!¿pero que estabas pensando?!!


Por lo regular intento postear cosas buenas, y no criticar lo chafa del medio, (porque hay tantas cosas tan chafas que no hay suficiente espacio), pero en esta ocasión no pude evitarlo, no se que piensen ustedes, pero esto se ve del MEGA NABO... pobre Linterna... ¿que le paso a DC?.. hace excelente animación... ¿porque producir esta basofia?.. se ve horriiiible... ni modo.. son los primeros pininos en animacion 3D... pero se ve muy.. muy mal.,.. ugh!

2 comments:

BRX said...

Pronostico que sólo durará 2 temporadas cuando mucho, de cuates y sin ser ojetes parece animación de los primeros juegos pseduo 3d del supernintendo como starfox o algo así. Lástima, que le inviertan tanto a un buen material que les podría dar temporadas y temporadas de material, si Ben 10 ya se atracó la fórmula de los alienígenas y es en 2d no veo razón para hacer algo como esta serie...

Aldo AG said...

Se ve como la primera entrada que tenía la caricatura de la Justice League que salió en el 2002. Eran los personajes en una burda animación 3D, pero de una extraña manera funcionó en aquel entonces. Diez años después es imposible que vuelva a funcionar.