Wednesday, June 20, 2012

Marvel no tiene vergüenza.





Esto va mucho más allá del tributo, Bradshaw es un copista de mierda y me molesta que le den dinero por copiar los dibujos de Arthur Adams. Lo peor es que se supone que hay un grupo de editores que revisan este trabajo antes de publicarlo, esto me dice que los editores actuales no leen comics en realidad o que simplemente son imbéciles que no conocen de historia y permiten este tipo de insultos.

Hace mucho tiempo que no compro un comic de Marvel y no veo para cuando regrese a hacerlo.

4 comments:

Aldo AG said...

Yo digo que ya fue suficiente.

Este tipo Nick Bradshaw está basando su "éxito" en copiar DESCARADAMENTE el estilo, poses y diseños de un verdadero GRAN artista del mundo de los comics.

Está bien que Arthur Adams haya sido y siga siendo la inspiración de muchos, pero esto ya es demasiado.

Editores poquiteros y miserables los de MARVEL, que en lugar de pagarle al original para que haga unas portadas increíbles, se consiguen al imitador (seguramente por menos dinero) para buscar el mismo impacto con los fans (que cada vez son más conformistas).

Aldo AG said...

Además la versión a color costaría 75 dólares y la blanco y negro 150 billetes verdes. Puedo pensar en GRANDES comics, de verdad históricos y valiosos, en los que podría gastar esa cantidad de dinero.

lobocomics said...

La verdad es que el tipo es bastante mediocre... y pues no pasa de ser eso.. una mala copia... no creo que sus comics se vendan, no creo que vaya a ningun lado, y me parece que como los otros fraudes, poco a poco se ira apagando, hasta desaparecer sin que nadie se de cuenta.... (a menos que cambie su estilo)... Ironicamente.. el Avengers vs X-Men de esta semana esta increible por el arte de Coipel... muuy bueno.

Iñigo PM said...

Una cosa es que cuando comiencen su carrera, los dibujantes muestren o incluso copien a sus artistas favoritos, hasta los grandes lo han hecho, pero este cuate tiene ya bastantes años dibujando y simplemente se ha conformado con copiar. Es curioso que Art Adams también hace portadas para Marvel. ¿Qué pensará de esto? ¿Quién, como editor, podría ofrecerle chamba a Bradshaw y luego ir con Adams para que te haga otra cosa? La neta, es mayor culpa de los editores que de los dibujantes mediocres. El NO a la piratería comienza desde ahí.