Lo que vá de las primeras 2 semanas del Nuevo DC. La Liga de la Justicia comenzó lento, Batgirl necesita un mejor dibujante, Action Comics está buenazo, Swamp Thing tiene la mezcla entre terror y superhéroes que aumenta mi curiosidad, si tan solo alargaran las participaciones de Batman... Animal Man *fuck* que viaje, está muy interesante, los dibujos pasan de lo realista a lo caricaturesco sin problemas y al momento bueno, son sencillamente grotescos.
No los tenía en mi lista de apartados pero la primer semana del mes va a ser más buena gracias a Snyder, Lemire, Paquette, Foreman y Green. Con estos títulos parece que realmente hay cabida para la experimentación y lo sobrenatural en el universo DC. Que alivio, que alivio.
-------
Lo malo de la jornada es ver la especulación a tope por parte de la tienda que tiene el monopolio de comics. De nuevo en mesa no había copias de Action Comics, Detective Comics y Justice League International. Las tenían en mostrador, embolsadas y con un precio más alto. En el caso de Action, el precio ya era de $78, el Detective $65 (aunque ese no lo compraba ni en precio normal).
Ayer pude escuchar a dos personas gritar a todo pulmón, enfrente de toda la gente en la tienda y refiriendose al dueño: ¡Qué vaya a chingar a su madre! No voy a pagar ese precio.
Es una pena ver como se niega la mercancía a clientes nuevos o casuales cuando no hay razón para subir los precios el mismo día que llegan las cosas. Así nunca se va a renovar la clientela para los comics y la gente que quiere regresar al vicio (o pasatiempo) o iniciarse, se va del lugar molesta y con las manos vacías.
2 comments:
Mi amigo Gerardo fue a la tienda de Satélite a buscar sus comics y le sucedió lo mismo, no había números en la mesa y no le guardaron su Swamp Thing (al cual se había suscrito). El Action Comics y el Batgirl estaban en el mostrador a un precio más caro el mismo día en que llegaron. Es absurdo. Habría que sacarle fotos a esta situación y las mandamos a algún foro o las publicamos en algún lugar. Esto tiene que saberlo el mundo (igual a nadie le importa, pero al menos nos desahogamos).
Mal pedo por tu compa, el cómic de Swamp Thing está perrón y si está terrorífico, en varias páginas se sienta la vibra WHAT THE FUCK DID JUST HAPPENED?! cosa nada sencilla en un medio como los comics.
En cuanto a las políticas de ventas, pues hmm es cosa de que surja una competencia que pueda meterle calambres al monopolio porque de verdad que son mamarrachadas.
Post a Comment