Tuesday, March 15, 2011

Byrne. Portadas en Avengers, Marvel.

The West Coast Avengers #43

Avengers West Coast #51


Página 1 del Avengers West Coast #51

4 comments:

Aldo AG said...

Esa portada de Iron Man es increíble, y la primera página, con el reflejo de todos los personajes en su casco!!! De lujo!!!

BRX said...

Cuando empezamos a coleccionar ya por iniciativa propia recuerdo que íbamos a todos y cada uno de los puestos de revistas que tuviéramos cerca dependiendo de la ocasión: Cuando acompanábamos a mi Amá a entregar cajas y cajas de productos de Fuller, íbamos al puesto de las canchas de Casablanca o a los puestos del Mercado Escobedo, que erán básicos para encontrar números atrasados. Al iniciar la colección en un momento íbamos encontrando números en orden inverso, comprabamos los que salían semana con semana y al parecer Jebús tenía el plan de que consiguiéramos casi todos los que se nos pasaron por no haber comenzado antes a coleccionar, en especial los de El Hombre Araña Presenta de Novedades editores.

lobocomics said...

Pues este comic me lo trajo de USA mi papá hace años y si... la primer página es increible.. recuerdo que vi los Avengers con la Antorcha, la Visión Blanca, USAgent y Hank Pym y dije..¿que pedo?¡¡¡¡ pero mas chingón aun es la página final con el Amo Pandemonium.. estos comics son tan chingones de Byrne, y tan adelantados a su tiempo, que no lo dejaron terminar la historia y hoy en dia son las historias que venden en los Avengers... casi 25 años despues!!!

BRX said...

Así es, muchas personas han tenido broncas con Byrne y algunos lo catalogan como un genio loco, otros más simplemente como loco, yo creo que fue un autor que dejó mucho material para Marvel y ciertamente, se siguen sirviendo de sus historias e ideas para vender la borra (en su mayoría) que hacen pasar por comics hoy en día en la Casa sin Ideas.