Tuesday, March 15, 2011

Mala época para ser fan de los X-Men

AGE OF X = SH¡T





¿Soy el único que piensa que estos diseños parecen personajes de videojuegos? Ahí está Snake, ¿o es Gambit? Ahí atrás está volando la súcubo de Castlevania y en el lado izquierdo están 2 que parecen sacados de alguna maquinita de madrazos tipo Final Fight o Double Dragon.

Yo no soy diseñador, ni escritor, ni dibujante; pero soy un ávido lector de comics con una opinión propia y sólo eso me da el derecho de expresar lo que me gusta y lo que no. Y sí, adivinaron, Age of X no me gusta en lo absoluto.

2 comments:

lobocomics said...

no le busques mucho... los X estan del nabo... solo lee X.Force... neta es lo mejor que han sacado en un muuuy buen rato

BRX said...

Te quedaste cooooorto papá, además de que Solidus Snake NO ES MIEMBRO DE LOS X-MEN (ni en una historia alterna ni en ninguna situación) y de que los diseños de los personajes están más chafas que la leche liconsa, utilizan a un mal imitador de Coipel, (que a su vez inició como un imitador de Lee, Charest pero se le perdona porque ya evolucionó con creces). Además en esa idea de lo políticamente correcto hay que incluir a una "minoría" representada de manera "chic", ¡Carajo! Como si eso le diera fuerza a la imagen, ya no digamos a la historia. ¿Qué carambas se supone que está haciendo el persojane flotador detras de Rogue? Si es que es ella... ¿Está pidiendo acaso senos más grandes? Para eso mejor traigan a Hughes o Adams.

Que triste es ver a Marvel en la actualidad y que lejos están aquellos años donde si salía un autor de sus filas había quien retomara el camino y aportara ideas, no solamente malos refritos.