Wednesday, March 16, 2011

Byrne. Portadas en Marvel y DC.

Captain America #249

No había visto esta portada antes, y lo que puedo decir es que en la escala rompehuevos del 1 al 100 registra un 117. Robotos siendo vapuleados por el Capitán en una composición dinámica del Clásico Byrne.



Superman #11
Este tipo de portadas me llamán la atención por su alto contenido de todo lo absurdo: El diálogo utiliza el logotipo y la escena tiene como fondo a una Metrópolis gris mientras Lois camina por los cielos del brazo del asqueroso Mxyzptlk.


Uncanny X-Men #133
¿Alguien recuerda como era de suave Wolverine, antes de que lo hicieran un mariquita acomodado del siglo XIX llamado Jimmy Howlett, que tuviera un hijo imbécil, una clon y no se cuantas cosas? Varios de nosotros si lo recordamos y ere la pura ondota, todo antes de que estuviera en 592 comics al mes, uno contradiciendo al otro...




Action Comics #586
Dos pesos completos dandose un entre, esto es básicamente como si pudieramos ser testigos de una pelea entre una orca y un megaterio, dah... ¿No tiene sentido? No importa, son Orion y Superman repartiendo tortazos.

4 comments:

Aldo AG said...

Eres un atascado, pusiste la de Wolverine y la de Orion vs Supes en una misma entrada...

La de Lois Lane está genial, las féminas que dibuja Byrne siempre han sido de lo mejor (tenía que decirlo, soy hombre y me gusta que las chicas de mis comics estén buenas).

BRX said...

¡¿DUUUDE?! Quedaste que ibas a poner más de dos, para que veas que compita soy no voy a poner la de Wolverine 17, pero tienes que moverle porque está de lujazo...

Aldo AG said...

Está chido, me quejo porque me ganaste 2 de mis favoritas de un jalón!!!

Aldo AG said...

Yo también extraño al bad-ass Wolverine. Nunca debieron escribir su verdadero origen. La historia de Weapon X que hizo Barry Windsor-Smith es mucho más interesante y compleja, como el personaje mismo. Ya no es el mejor en lo que hace y lo que hace ahora apesta.