Tuesday, December 6, 2011

LA NUEVA "BOMBA" DE MARVEL


Marvel acaba de anunciar su próximo gran crossover para el 2012:
Avengers vs X-Men.





Al parecer la Phoenix Force volverá a la Tierra y Hope Summers sería su objetivo.

Los X-Men quieren protegerla y prepararla para ser la nueva Phoenix, pero los Avengers saben del potencial destructivo que esto implica y buscarán controlarla con sus propios medios.

Esto por supuesto creará fricciones entre ambos equipos y será inevitable la confrontación.





Serán una serie de 12 partes (2 por semana) que iniciará en Abril.

Será escrita por los "arquitectos" de Marvel: Brian Michael Bendis, Jason Aaron, Jonathan Hickman, Ed Brubaker y Matt Fraction.

Los dibujos serán la responsabilidad de John Romita Jr., Adam Kubert, Oliver Coipel y Frank Cho.

-------------------------

Desgraciadamente debo admitir que voy a comprar estos números.

Ya sé que es otro refrito y tengo muy poca estima por el trabajo realizado por los mal llamados "arquitectos", PERO la fórmula Avengers/X-Men siempre llamará mi atención, y más si están involucrados en el dibujo tanto JR JR como Adam Kubert y Oliver Coipel (a Frank Cho lo puedo tolerar).

Marvel necesita hacer algo para recuperar un poco el terreno perdido ante los Nuevos 52 de DC. Ojalá y esto tenga la calidad suficiente para quitarle algo de reflectores a la Distinguida Competencia.

La revelación de esta próxima confrontación trae consigo muchas preguntas: ¿Qué pasará con Wolverine y Storm, X-Men de corazón pero ahora miembros de los Avengers? ¿Ambos equipos de mutantes (separados en Schism) se enfrentarán al Cap y compañía o seguirán divididos? ¿Y qué hay con Avengers X-Sanction, Cable tendrá poco o mucho que ver en este crossover?

En fin, mientras estas dudas se van despejando, aquí tienen unas imágenes de historias previas que involucraron la participación de Avengers y X-Men.






























1 comment:

lobocomics said...

lo unico malo de los crossovers de X-Men vs Avengers.. es que los Avengers ganarian en un dos por tres... pero siempre tienen que inventarse algo para que los pobres X se defiendan un poco... Avengers Assemble!!