Sunday, December 25, 2011

TOP TEN INTROS DE ANIMACION 4



No habia, ni ha habido una serie de animación tan heroica como esta, cuando salió al aire el primer capitulo, fue increible, ya se habian transmitido en México los Superamigos y habia sido un exito, pero cuando salio esta serie fue como si hubieran potenciado al máximo.. la entrada era fabulosa.. y lo inusual hasta la fecha es que comienza con los villanos... no con los heroes, quienes eran parte integral..(si no la mas importante) de esta serie.. te introduce a los personajes, establece el reto a vencer, para despues hacer el mas increible desfile de superheoroes que se habia visto hasta ese momento... Heroismo puro... pero mas allá de eso..la musica.. la musica... fabulosa...hasta la fecha me atrevo a decir que no hay un mejor tema de animación de superheroes de cualquiera de ambas compañias.. nada te situa mejor en el heroismo que vas a presenciar en la serie.. y a pesar de que por poquito vemos el paquete del Jefe Apache.. este intro te hacia salivar y esperar cada dia para ver...EL RETO DE LOS SUPERAMIGOS..4

3 comments:

Iñigo PM said...

Muy cierto. Este tema lo conoce gente que ni siquiera ha visto esta caricatura y como dices, evoca el heroismo -aunque con ese ligero toque absurdo característico de la época-.

Aldo AG said...

A mí me gustan más las entradas de las siguientes temporadas: The Legendary Super Powers Show, donde introducían a Relámpago (Firestorm) y la de The Super Powers Team: Galactic Guardians (donde los personajes estaban basados en los diseños de J.L. Garcia-López). Como sea, la canción es inconfundible y se disfuta desde cualquier perspectiva.

lobocomics said...

en efecto.. son varias las entradas... escojan en ese sentido su favorita