Saturday, December 24, 2011

TOP TEN INTROS DE ANIMACION 5



Esta era genial.. de inicios de los 80's, el Intro de Flash Gordon funciona de mil maneras, el clasico de la Ciencia Ficción aqui hace que de inmediato quieras ver que va a suceder, la musica desde el inicio cuando despega el cohete ya te tiene en tensión, y nadie se puede esperar lo que sigue, la narración te dice en tres palabras de lo que se trata la historia, y aun asi, junto con las imagenes te deja en suspenso... listo para ver el capitulo de hoy.. y la verdad considerando la epoca, la animación se defiende bastante bien, muy realista y si bien, esas secuencias las utilizaban hasta morir en la serie, en el intro funcionan... ademas... tienes a un hombre Leon, a un robin hood, a un hombre aguila... y a una princesa semidesnuda queriendose encamar a Flash Gordon cada capitulo... que mas puedes pedir...FLASH GORDON 5

2 comments:

Aldo AG said...

Una serie poco común y algo extraña, pero por alguna razón no podías dejar de verla. La hija de Ming era el atractivo principal, sin duda alguna.

Iñigo PM said...

Malísima esta caricatura. Aún así, no me la perdía. Había otra que era una colección de personajes de King Features pero no recuerdo cuál era. También muy mala y también, la veía siempre que podía.