Friday, January 13, 2012

MÁS TARJETAS DE MARVEL


Había dejado un poco abandonado el blog por todo el relajo de diciembre y fin de año, pero ya estoy de vuelta para seguirle a este vicio.

En esta ocasión les traigo de obsequio la segunda serie de las tarjetas de los superhéroes de Marvel.

Son del año 1991 y en estas imágenes podemos ver a héroes y villanos dibujados por grandes artistas como Art Adams, Paul Ryan, Erik Larsen, Jim Lee, Mark Bagley, Mike Manley, Lee Weeks, Ron Lim, John Romita Jr., Steve Lightle y Tom Morgan.






 
















3 comments:

Aldo AG said...

Click derecho a las imágenes y ábranlas en otra pestaña/página parar disfrutarlas en todo su esplendor!!!

Iñigo PM said...

No recuerdo bien, pero según yo, las mejores series de tarjetas de Marvel fueron las primeras dos, las dos primeras de X-Men y la primera de Fleer. Sólo tengo completa la de Jim Lee (que es la primera de X-Men, de Skybox) y de esta serie como 5 tarjetas pero verdaderamente contó con grandes talentos y la neta, me gustaría tenerla completa. Grandes imágenes las que vemos aquí.

BRX said...

Esta es para mi, la mejor serie de tarjetas al lado de la de X-Men por Jim Lee y Paul Mounts. Marvel se perdio la oportunidad en aquellos entonces de hacer una serie de tarjetas con todo el talentazo que tenian en la compania.