Wednesday, April 11, 2012

COUNTDOWN TO THE AVENGERS

200 numeros, una portada clasiquiiiisima de Hawkeye, La Vision se vuelve loca, Yellowjacket se vuelve loco, The Black Knight, Captain Marvel, Starfox y ¿¿¿David Letterman???... ah! y los Avengers vs una barrera (200-250)











2 comments:

Aldo AG said...

En esa historia de Yellow-Jacket se refleja lo que caracterizó a Marvel por muchos años: la imperfección de sus personajes. Ese detalle los hizo más "reales" y humanos, si así se le puede llamar, era más fácil para los fans identificarse con ellos.

Ninguno de estos personajes llevaba una vida ideal, sin embargo eso nunca les impidió ser héroes ante cualquier situación. Los Fantastic Four son realmente una familia, pero los Avengers son una mini-sociedad, con todas sus variantes y desventajas, pero eso era justamente lo que te mantiene al pendiente de cada número.

El conteo avanza y siguen las grandes historias, así son Héroes más poderosos de la Tierra.

Aldo AG said...

Y el comentario friki del día: Esa "barrera" con la que están peleando en el número 233 es un Campo-Nulificador, una construcción interdimensional que cancela toda la energía dentro de él, excepto el punto donde se genera el campo mismo.

Lo sé porque me lo dijo mi amigo Starfox... O más bien lo acabo de leer en el Fantastic Four Visionaries - John Byrne, vol* 3 (gracias por prestármelo carnal).