Sunday, June 10, 2012

SON UNOS GENIOOOOS!!!!!

No se que habrá sido... pero los genios de Warner.. se les acaba de ocurrir la maravillosa idea de... "oye..si tenemos todos estos maravillosos personajes..¿porque no hacemos una pelicula donde todos salgan juntos?..¿como la liga de la justicia?".... increible---- 1.3 billones de dolares.... 1.3 BILLONES.. de dolares...AVENGERS ASSEMBLE....ja.

http://www.newsarama.com/film/new-justice-league-movie-in-develoment.html

7 comments:

Aldo AG said...

DC se tardó y les comieron el mandado. La película de los Avengers será ahora y siempre el primer referente. Tal vez después todos hagan mejores películas, pero la primera siempre será la de Marvel. Incluso les ganaron en anunciar a Thanos (copia de Darkseid), si DC se hubiera puesto las pilas, ya hubierna explotado al máximo a Darkseid y todo el 4th World de Jack Kirby. Como sea los ganadores somos los aficionados, bienvenida la época de oro de las películas de comics.

Iñigo PM said...

Para ser justos, DC contempló la idea de hacer Justice League hace ya varios años; sin embargo, lo cierto es que si Marvel no se hubiera aventado, ellos tampoco. Tal vez toda esa lana que ha recaudado Marvel, sería de DC. Otro punto es que quién sabe cómo les hubiera ido pues Avengers tuvo la suerte de ser demasiado fiel a los conceptos manejados en el comics, sin copiar la historia y sin modificar demasiado a los personajes.

Anonymous said...

es al reves, Warner se avento a hacer series de TV con personajes conocidos, como Birds of Prey y la atrocidad de Smallville, el exito de esta ultima (10 temporadas, HORROR!) fue lo que impulso a tratar los comics con la seriedad requerida, y si no ahi esta Cristian Bale con su Batman, y la proxima de superman, haber como esta el churro, y los experimentos como el espantoso piloto de Wonder Woman.

Aldo AG said...

Las series de TV de Birds of Prey y Smallville fueron hechas para atraer en su mayoría a la gente que no es muy aficionada a los comics, para ampliar su mercado. Historias y personajes modificados para hacerlo como "soap opera" con efectos especiales, mezclado con series juveniles típicas de Estados Unidos. En cambio las últimas películas de Marvel (a partir de Iron Man) están dirigidas a TODO PÚBLICO. Hicieron una adaptación al cine de las respectivas historias de cada personaje pero respetaron la esencia e incluyeron elementos que a todos los aficionados nos gustan, además de hacerlas amigables con el público ajeno a todos estos íconos. Ese es, creo yo, el gran mérito de Marvel sobre DC.

Anonymous said...

iron man no fue realmente hecha para ser "amigable a los fans" ni respetando al personaje, es una pelicula de compromiso antes de que marvel fuera adquirida por disney. el merito fue que jon favreau fuera el director y como fan hizo una pelicula que le gusta, tampoco se esperaba mucho de robert downey jr.
recuerden que las espectativas eran bajas ya que cargaban los fiascos de hulk, los 4 fantasticos 2 y la de punisher war zone.
y ahorita con la 3 iron man se puede volver una soap opera como dices.

lobocomics said...

Yo creo que DC debe de tener un creativo que entienda los personajes.. la verdad es que las peliculas de Marvel estan pegando, porque ha sido una serie de prueba y error.. y han ido aprendiendo.. DC se ha visto lento y no han evolucionado, el unico que lo ha hecho es Batman,... porque es el que tiene mas peliculas, y aun asi.. hay varios bodrios del hombre murcielago.. yo creo que DC si debe de utilizar la formula de Marvel, hacer que los fans conoscan a los personajes antes de juntarlos, equivocarse y corregir,.. de otra forma.. corren el riesgo de un mega churro...despues de todo.. se tuvieron que hacer 3 peliculas para que tuvieramos un Hulk decente..... ¿cuantas tomaran para tener a Wonder Woman decente?.. al menos ya sabemos que cosas funcionan con GL y que cosas no...

Aldo AG said...

Yo creo que demostraron suficiente respeto hacia el personaje de Iron Man luciendo su armadura de la mejor manera posible, aprovechando la tecnología actual para hacerlo hasta cierto punto creíble. Y tal vez las expectativas eran bajas, pero la esperanza era muy alta y esta vez no decepcionaron como en intentos previos. Además Robert Downey Jr. es mejor como Tony Stark que Christian Bale en su papel de Bruce Wayne (su voz rasposa de Batman es pésima).