Tuesday, March 12, 2013

Una más de Mad.




Todavía no entiendo porque #$%&@ no le dan este trabajo a un buen entintador...

3 comments:

Osquitar said...

Hola, andando por Google un rato hallé este blog y me gustó mucho. Se ve que saben mucho de artworks por lo que quisiera su ayuda.
Quiero imprimir un cuadro para mi habitación, tipo el famoso dibujo de Jim Lee de Uncanny X-men pero más moderno... como los dibujos de Artgerm. Algo que cuando lo veas digas realmente "Wow!" Espero me puedan dar algunas sugerencias :(

BRX said...

Que bien que te agrade el blog, no somos expertos pero por lo menos en los autores que nos gustan si nos dedicamos bastante a buscar sus mejores imágenes.
En cuanto a tu idea, depende de que artista quieras buscar, Jim Lee y Artgerm están bastante lejos en cuanto a estilo, tal vez lo que tu buscas es un artista que trabaje 100% digital y que por lo tanto parezca "moderno". Sugerencias para buscar archivos de buen tamaño: Adam Hughes, Mark Brooks, James Jean, Travis Charest, Arthur Adams, Jo Chen, Joe Madureira, Jim Cheung, Dave Johnson, Adi Granov, y otros tantos, date una vuelta por la lista de artistas que hemos cubierto en este blog, creo que algo te gustará.

Osquitar said...

Muchísimas gracias! Acabo de iniciar con Hughes y... WOW! El hecho que ame DC no influyó para que me enamorase de su versión de Catwoman xD