Monday, April 25, 2011

¿Qué tal un poco de cambio en los comics de super-héroes?


Desde hace un rato, digamos unos 2 años, mi consumo de cómics en general ha disminuído de manera alarmante, casi como si no me gustaran, un momento, ya no me gustan tanto. Para aclarar el punto, lo que no me gusta son los artistas chafas que pasan por escritores (si, ese eres tú Tony D.), escritores chafas que se dicen "arquitectos" de universos (ustedes saben quienes son y los vomito con ganas...), coloristas que creen que poniendo todo en colores hiperbrillantes van a lograr ayudar al ambiente de una historia, fuck son varias cosas. Este artículo de CBR explica lo que pienso con respecto a los artistas:


¿Quién está innovando actualmente en los comics de las dos casas grandes? Necesito ejemplos porque la neta estoy perdiendo la fé en Marvel sobre todo (¿Traer a  Neal a dibujar a los Avengers, después del super clusterfuck que fué Bats Odyssey? ¿Esa es una graaaan idea?), de DC todavía tengo algunas esperanzas...

Por cierto ¿Sabían que Greg Capullo va a dibujar algo relacionado con BATMAN?

Un boceto del Batidude por Capullo.



No comments: