Thursday, June 9, 2011

FELIZ CUMPLEAÑOS BRUNO!!!



Es momento de felicitar al máximo defensor del trabajo del (subestimado) entintador Scott Williams,




enfermo de los dibujos de Arthur Adams,







único güey que escogía a Kim Kaphwan por encima de Andy o Terry Bogard,






rey del mundo underground de los comics,





artista innovador e incomprendido,








amo del cutter y la escultura en papel (referencia indiscutible entre sus propios maestros, si no lo creen, pregunten en su universidad),







creador del hot cake de la "Garra del Oso",





quien además es el creador y máximo colaborador de este humilde blog y por supuesto, mi carnal.


¡Feliz cumpleaños Bruno!



5 comments:

BRX said...

Muchas muchas gracias Lil' Bro', si hay algo que siempre voy a recordar y que me quiero llevar hasta morir (no quiero conocer a Alzheimer) son las mañanas lluviosas en que íbamos con Miss Julie al centro para comprar discos,juguetes, libros, dulces, ropa y comics, muchos comics; para regresar a la casa y poner canal 98, era como si tuviéramos una biblioteca disponible para leer el obligado número del SuperCómic pegado a otro número de Batman, Ásterix, Mafalda, Calvin & Hobbes, los Hombre-Araña Presenta entre muchos otros.

Cierto que soy de gustos peculiares, pero es algo que no puedo evitar y trato de agrandar el círculo de influencia con nuevos autores y temas.
Un abrazo muy fuerte para mi carnalito, cuya primera palabra fue: Batman!

BRX said...

¡Dude, se te olvidó mi hazaña de madrear a Sagat en Street Fighter con un sólo gancho triple! O que tal la vez que te defendí de aquel hijoepu en Plaza del Parque en las maquinitas... berserker rage, huh?! Acéptalo Carnal, tienes un brother interesante.

Aldo AG said...

Faltaron muchas cosas, sólo puse las que se me vinieron a la mente en ese momento y tenía fotos para respaldarlo. We would need a biography blog to post ALL the good stuff (and some of the bad, too).

BRX said...

Chale yo nomás decía, no hay que sacar lo cebo, dame esquina...

Aldo AG said...

Jajajaja, tranquis, tranquis.