Friday, June 17, 2011

Uncanny X-Men no más.


Este título lo dejé de leer cuando Madureira salió volando de Marvel, ni el arte de Bachalo me hizo seguir con esto, mucho menos las mamarrachadas que se fueron creando para la línea X como los X-treme X-men (o como se diga, me vale), o cuando Morrison los volvió bikers promiscuos y para rematar, volver a la Bestia un puto felino, UN.PUTO.FELINO. Se fueron bastardizando hasta el punto en que Greg "Soy-un-pendejo-sin-talento" llegó para ser el "dibujante" regular. Desastre total. No tengo la menor idea de que ha sido de los X ultimamente además de que les reciclan ideas e historias que ya se vieron antes. Ahora resulta que la gran propuesta es poner a pelear a Cíclope con Wolverine... WOW. Que genialidad tan grande, que originalidad tan sorprendente...

2 comments:

Aldo AG said...

Tal vez sea mejor que terminen este título, así no seguirán manchando su legado con historias mediocres, personajes nuevos sin chiste, escritores que no respetan la esencia o dibujantes piratas que creen que nadie se da cuenta de sus plagios. Este es el título del cual tengo más números y disfruto mucho cada uno de ellos. Es tiempo de una nueva etapa, ojalá en algún momento se ponga bueno el asunto.

BRX said...

Lo más chafa es que el Uncanny regresa con Greg Land y Carlos Pacheco alternando el "arte", de verdad no entiendo por qué dejar en las manos de alguién que ha probado su calidad de plagiador el look con el que muchos morros van a crecer pensando en los X. Una tristeza de verdad.