Monday, July 18, 2011

ESTO SÍ ES UN SACRILEGIO.

Encuentra las diferencias:




Este es uno de los clásicos errores que Marvel comete al producir mercancía relacionada con sus personajes.


En vez de hacer cuadernos, folders, plumas, colores y demás cosas con el dibujo original (que en sí ya está increíble), deciden rediseñar la imagen con otros colores y detalles nuevos, lo que hace que se vea como algo "pirata", aunque tenga la licencia de la compañía.


Deberían aprender a DC Comics, quienes sí respetan los dibujos y diseños originales en sus productos y tienen gran éxito. ¿Recuerdan TODO lo que salió con dibujos de Jim Lee de Superman y Batman?


1 comment:

BRX said...

Dude, la guía de arte comercial para DC es aún la creada por el gran José Luis García-López, aunque en DC también se pintan solos para desgraciar a los personajes en distintos comerciales, a la hora de meterlos en mercancía como cacles o playeras no lo dudan y ponen el arte de JLGL porque es aceptado internacionalmente que esos son los diseños definitivos de sus personajes. Marvel por el otro lado... !C´mon, los monitos de la película del Capi incluyen a una versión del Cap con un snowboard, por favor Marvel, deja de joder a tus personajes! Cuando alguien dice que ahora las cosas son más perronas o que están mejor hechas y pensadas me doy cuenta de que tan frágil es la memoria o que tan grande la ignorancia... Todas las épocas han tenido sus cosas buenas, malas y excelentes.