Monday, August 15, 2011

Portada de JL #3 por Jim, Scott y Alex.


Creo que estamos de acuerdo en que si este es el nivel que van a tener los interiores... esto va a estar cabronsísimo.

Ayer hice mi nueva suscripcipon en CC para que me guarden las cosas de DC desde finales de agosto, lo único malo es que ahora resulta que no te pueden apartar 2 de cada cosa que les pidas, nomás porque no. Es la antítesis del comercio capitalista , ¿No? Así no se puede pensar en romper un record que tiene 20 años... total, ese día estaremos ahí el buen Ruben y yo para apañar tantas copias nos dejen, porque resulta que una cosa es el apartado y otra muy distinta lo que levantes de la mesa, así que es muy problable que ese día tenga que ir desde temprano.




2 comments:

Aldo AG said...

Tengo un par de quejas... Bueno, en realidad son tres:

1) Jim tiene que trabajar más en el diseño de sus villanos, desde lo que hizo en Superman sus "monstruos" apestan.

2) ¿De verdad lo más complejo que pudo pensar GL para detener a su enemigo fue una pinza perica?

3) ¿Quién fue el pedazo de cagada que decidió que lo mejor era reducir las medidas de WW? ¡Son comics for fuck sake! ¡Gimme Adam Hughes immediately!

BRX said...

Ora güey, ¿Pus que desayunates, gallo?
Estoy de acuerdo contigo en todas tus quejas, los mostros de Jim están derivados del Killer Croc de hace 10 años, de ahí no sale. Lo único a su favor es que por lo que se ha visto estos monos son Parademons, tons no puedes esperar mucho en cuanto a diseño extra, aaaaaaaaaunque... Arthur Adams demostró en sus 3 números de Fantastic Four que una raza tan chafa como los skrulls podía tener expresiones y proporciones distintas aún dentro del canon de los diseños ancestrales.

En cuanto a la inventiva de GL... ahí si no hay como defender a Jim, la neta si está muy Silver Age su opción para usar "el arma más poderosa del universo". Y por Silver Age quiero decir simple, nadamás.

Para terminar el asunto de las medidas de la Wondah Womah... desde el bodrio de portada de Finch podemos esperar cosas parecidas en cuanto a la voluptuosidad disminuida de Diana... parece que la quieren hacer pasar por una joven en desenrrollo, no como la mujer que Hughes representa cada que puede.