Saturday, August 27, 2011

UN REGALO PARA TODOS.


Esta es una primicia en el blog y un regalo para todos: un comic completo.


Revisando una de mis cajas de comics me encontré con esta joya del año 2000.

Una obra maestra de Garth Ennis y Doug Mahnke; pocos comics me han hecho reír tanto como éste.

Si nunca lo han leído, nunca es tarde para gozarlo. Si ya lo tienen, saben de lo que estoy hablando.








































Si hay alguna manera de subirlo como archivo comprimido, porfa díganme cómo para hacerlo y así sea más fácil compartir los próximos comics completos que suba al blog.


3 comments:

Aldo AG said...

Mis momentos favoritos:
- Pat y Tommy echándole ceniza, mocos y escupitajos a la cerveza de Lobo.
- Excuse me, MISS Lobo? (BRILLANTE).
- Lobo's Frag a L'Orange, served with a side dish of Frag! (Ennis debería escribir una miniserie del Main Man!!!)
- El perro soldado en el trasero de Lobo y su cara cuando ve el video de su "boda".

Aldo AG said...

¿Ya vieron quién era el editor y a quién le dan un agradecimiento especial? Ellos junto con Mahnke hicieron un gran trabajo con cierto superhéroe de anillo esmeralda...

BRX said...

Eres el puto amo de los scans madafaka,este es uno de esos comics con los que quiero ser enterrado, es de lo más cagado que nunca hayan hecho con Lobo y los personajes de Hitman, Ennis en su mejor momento con dialogos fluidos y completamene hilarantes; Mahnke al natural, con sus texturas, expresiones y proporciones alteradas y perfectas -bien podría dibujar a Lobo en una mini-serie-.

Tomasi y Gleason, desde hace tiempo, involucrados en lo mejor que ha tenido DC sin lugar a dudas. Excelente post Dude, yo creo que comics así completos está bien que se pongan página por página, porque comprimidos tendrías que guardarlos en algún lado y poner el link y luego abrirlo, etc., etc. Creo que así está perfecto.