Monday, November 14, 2011

So... What do u think?

4 comments:

Aldo AG said...

Me gusta que dejaran de lado la "faldita", pero veo mucha influencia del diseño que ya habían sacado durante Final Crisis. No sé, tiene cosas que me gustan y otras que no, como siempre habrá que esperar a ver más del personaje.

BRX said...

No me gusta, sorry así de primer madrazo no es mi hitazo. Tengo que ver lo demás. El problemo es que creo que se aleja mucho de la esencia y sencillez del original, que finalmente son las características de un clásico. Los diseños originales regresaran algún día, sólo esperen algún tiempo...

lobocomics said...

a mi si me gusto.. se ve raro, y de alguna manera extraña.. super kirby... a mi si me gusto...

Iñigo PM said...

Creo que también prefiero el look original, hay algo que Kirby siempre trataba de implementar: las faldas reminiscentes de los imperios griegos, romanos o egipicios. Este look está muy "redondeado" pero hay que darle chance cuando menos, hasta después de ver el primer número en el que aparezca. El diseño facial es muy bueno.