Friday, July 27, 2012

DAFUQ DOOM?!


8 comments:

Aldo AG said...

Seguramente era un Doombot. El verdadero Victor Von Doom no habría sido vencido por una enredadera.

Anonymous said...

es doom

no vez a mefisto atras y la iagen de la madre de doom en la estatua?

Aldo AG said...

Mi querido anónimo, tú también caíste en el engaño. Nadie puede saber con exactitud cuándo es el verdadero Doom y cuándo no.

Iñigo PM said...

A veces, ni Marvel sabe...

Anonymous said...

que paso, si no conocen no digan, durante la era de byrne en los cuatro fantasticos, explicaron como murio la madre de victor von doom, y su alma cayo en manos de mefisto, doom combatio al dr strange para obtener sus secretos misticos y liberar el alma de ella, y al final fue ayudado por el mismo dr strange. busquen si mal no recuerdo este poster es una portada de una miniserie de roger stern.
dibujada por un jovencisimo mike mignola, saludos

Aldo AG said...

Lo que creo que no entendiste anónimo, es que desde el principio mi intención era jugar con el hecho de que se ve "chistoso" que Doom sea sometido por una especie de enredadera. Nada más. La historia de Triumph and Torment es bien conocida por todos nosotros. De todos modos gracias por visitar este blog. Saludos.

(Por cierto, Mignola tendría 28 o 29 años cuando dibujó esta novela gráfica, ya no era ningún jovencito).

Anonymous said...

lo que es chistoso, chistoso, he...
pero bueno con estas cosas no se entiende a la raza.

en cuanto a mignola, bueno considerando que su primer trabajo documentado es por ahi del 80, todavia lo puedes considerar joven en un medio donde solo tiene 8 años trabajando, (por ahi hay gente de 40 y mas que no puede publicar algo decente)

por ahi me saludan al ulises

hasta luego

Aldo AG said...

Yo no lo consideraría joven después de 8 años publicando su trabajo.

Si bien hay personas de mucha más edad que no terminan por consolidarse dentro del medio, hubo otros incluso más jóvenes que de inmediato tuvieron un impacto importante.

Hasta luego.