Tuesday, August 28, 2012

JUSTICE LEAGUE 12

Esta semana llega el número 12 de Justice League. Es la última parte de la historia actual, y muy probablemente, la última vez que Jim Lee ilustre este título, pues se ha dicho que Ivan Reis se integra a partir del número 16, dejando huérfano al título de Aquaman.
 

Esta será la portada variante, misma que ya ha viajado por toda la red.


Aquí la primeras páginas:




Pensé en postear la última página disponible pero obviamente, vende toda la historia, así que por respeto a quienes no gustan de spoilers, así se queda.
Dicen que Jim Lee regresará a Justice League pero, si en el próximo número, el cero, dibuja Gary Frank una historia de Shazam; además de que en las dos posteriores (13 y 14), tendrán a Tony Daniel como invitado, sólo quedaría un número para que dibuje el buen Jim, lo cual dudo, ya que necesitan que se adelante en su próxima asignación, que bien podría ser: el relaunch de Wildcats en el nuevo universo DC, el crossover de Trinity War o Superman: Man of Steel, junto con Scott Snyder, según los diversos rumores que circulan en internet.
 

3 comments:

Aldo AG said...

Bueno, al menos cumplió lo mínimo que muchos esperábamos de él cuando inició el título: 12 números.

Hasta ahora este comic ha tenido más momentos buenos que malos, así que podría decir que el balance fue positivo. Como siempre, esperaremos el próximo proyecto del Jim, ojalá no tarde mucho en salir.

Iñigo PM said...

En realidad, dibujó 10: el 7 fue de Gene Ha y el 8, de Carlos D´Anda. Creo que en cualquiera de los casos, el próximo proyecto de Lee será para mediados de 2013, sobre todo si es el x-over de verano, o bien, Superman (que coincide con la nueva movie).

lobocomics said...

Yo creo que Reis hara un buen trabajo.. y la verdad... estaría chido ver a Jim en un crossover... lo unico malo, es que Jhons siempre tarda un poco en agarrar velocidad en sus historias, los primeros números de GL son medio malones.,.. y aqui, la verdad se ve que la JLA se va a poner mas interesante... y ya sin Jim... mal pedo