Tuesday, April 5, 2011

Gerry Conway, ¡qué gran escritor!


The Fury of Firestorm #1


Una de sus grandes creaciones y un personaje muy subestimado en el Universo DC; apenas ahora Geoff Johns le está dando mayor relevancia. Su diseño es excelente, de mis favoritos, sin duda.



The Avengers #156


Los Avengers de Gerry Conway también fueron cosa seria y más con el apoyo de portadas como esta de Jack Kirby.



Batman #357


De mis comics favoritos, es uno de los que más recuerdo de los editados por Novaro. En este número se da la primera aparición de Killer Croc y Jason Todd. ¿Nada mal, verdad?



Batman #348

Ciertamente a Gerry Conway lo recuerdo mucho por toda esta época en la que se encargó de escribir las aventuras del Hombre Murciélago, era yo muy niño cuano tuve la oportunidad de leer por primera vez estos números, pero esos fueron los que cimentaron mi gusto por este gran personaje. ¡Gracias Gerry Conway!


1 comment:

BRX said...

Algunas portadas forman parte de mis recuerdos borrosos de cuando vivimos en Tecnológico casi esquina Madero, cuando Aldo tenía menos de un año. Tal vez revuelvo épocas pero clarito recuerdo personajes "normales" y los de tierra 2. Ahora que lo pienso Gerry Conway bien puede tener parte esencial de culpa en que nos gusten tanto los comics y más los de Batman.