Monday, April 11, 2011

Jimmy Cheung. Un genio en proceso.

Uno de esos artistas que pasan desapercibidos por el mundo artificial de celebridades en los comics, sigue en evolución y este fin de semana pude ver que de verdad está entre los mejores ilustradores que tiene Marvel actualmente.

 Los Vengadores de Jimmy Cheung.


Secret Warriors poster.

Este poster, que como estoy desconectado de lo que en general hace Marvel, supongo es también de una portada gatefold, [corrección: ya ví que fueron portadas de una serie llamada Secret Warriors] es un ejemplo excelente de lo que es capaz de dibujar. Lo acabo de ver ayer (domingo) en Comicastle Guadalajara -que por cierto es la neta en estos días- y si Jebús es bueno, será de mi propiedad el próximo fin de semana.
Gracias Jimmy Cheung por hacerme voltear a ver algo de Marvel. Este poster está declarado como la onda en un día como hoy, lunes 11 de abril del año 2011.

1 comment:

lobocomics said...

Cheung es ya una realidad, desde sus inicios en Maverick, pasando por Crossgen, actualmente es de los mejores en el medio, la miniserie de Iluminati es un agasajo de personajes de Marvel dibujados por Cheung.. mi unico problema con el... se tarda muuuucho en dibujar... ni modo, el precio que hay que pagar.