Tuesday, April 12, 2011

Los peores comics de mi colección

En esta semana les sugiero que dejemos atrás los complejos y nuestra calidad de conocedores e infalibles críticos para abrir la caja de pandora; esos números que compramos por alguna extraña razón y que son la vergüenza de nuestro baúl de recuerdos.


Bienvenidos a "Los peores comics de mi colección"... Y comenzamos:

X-MEN PRIME

Este comic es un rompecabezas de muchos, muchos dibujantes, y todos hicieron su menor esfuerzo. Creo que el único que se salva por muy poco es Gary Frank (el intento de Brian Hitch por dibujar como Alan Davis es francamente triste). Todo lo demás apesta, la historia no tiene pies ni cabeza y para ser el regreso de los X-Men de la Era de Apocalypse, se quedó muy corto para el estándar de estos grandes personajes.

The Vision (Miniserie de 1994)

Lo mejor de este pedazo de basura es la portada de Steve Epting (quien tampoco le puso muchas ganas). Era esa extraña época de los años 90 en la que Marvel creía que cualquier basura tenía calidad para ser publicada. Escrita por Bob Harras (ugh) y dibujada por un desconocido llamado Manny Clark (uno de esos clones multiusos que dibujaba al más puro estilo de Jim Lee). Una auténtica receta para el desastre.

BLOODSTRIKE #15

En el pleno auge de coleccionar todo lo que dibujaba Stephen Platt, compré varios números como este, en los que el dibujante (Karl Alstaetter en este caso) jamás hubiera conseguido trabajo de no haber sido por el estudio EXTREME. Yo soy fan declarado de Rob Liefeld, pero su estudio siempre fue el peorcito de todos los que iniciaron Image.


1 comment:

BRX said...

Duuuude ¿Toda la semana exponiendo la ropa sucia? ¿En especial los calzones faroleados? Noooooooo...