Tuesday, April 12, 2011

Shame on all of you, especially me...




Estas las tengo porque venían en un paquete de comics donde me prometieron los primeros números de JLA de Giffen, DeMatteis,Maguire y Austin. Si me llegarón dos o tres de los comics que quería pero me clavaron esta basofia de JLTaskForce, supongo que en un intento mal parido de DC por sacar algo similar a lo de Image, se les ocurrió semejante mamarrachada. Ni en pedo los he tratado de leer, el dibujo está de risa total. Sorry, pero aún así no los puedo tirar :_|


Estos si los compré con toda la intención, el primero porque traía varias historias según recuerdo y me fui con la finta de que tal vez sería como los anuales de Marvel o DC. Lo bueno es que al final trae una mini galería de dibujantes mejores que los de las historias principales.

De los de Bedrock, mmmta ya que puedo decir... me parecía chido que saliera Pitt en este comic y ya no tengo más pretextos. Aún los tengo...


1 comment:

Aldo AG said...

Deberías leer los de la JLA Task Force, total, siempre es necesario tener uno que otro para meter al baño y leer mientras descomes.

Los de Badrock yo también los tengo, Todd Nauck siempre ha sido un mal dibujante, pero qué diablos, nadie me obligó a comprarlos.

Y los que faltan por publicar...