Thursday, April 28, 2011

Una más del Marvel actual. Libro de "arte" de Deodato Jr.





De verdad que no lo hago a propósito... Marvel se pone de a pechito. ¿Es de verdad lo mejor que tienen que ofrecer en cuanto a libros de arte? ¿Es este un dibujante digno de un tomo completo a "su arte"? Habiendo tipos en activo como Romita Jr., Davis, Cheung, Adams, o hasta McNiven y tantos a los que se les debe rendir homenaje como  Kirby, Ditko, Romita, Buscema, Simonson, Zeck, Frenz, Byrne, Austin, Milgrom, Lee, Williams, McFarlane, Larsen, Silvestri, Keown o Portacio salen con esta mamarrachada.

Se trata de un dibujante que admitió utilizar dibujantes fantasmas y prestar su nombre con tal de jalar más trabajo sin importarle la calidad y contribuyendo de manera muy importante al asco de comics que hubo en los '90s.

Hay verdaderos artistas que merecen un libro para mostrar su trabajo a través de las décadas, este compa no está entre ellos. No hay duda de por qué Marvel está como está, si eres camote de ciertas personas, tienes tu lugar asegurado entre los consentidos. Valen merga.

1 comment:

Aldo AG said...

Como en casi todas las chambas carnal. La poca productividad o calidad en el trabajo puede compensarse con una gran habilidad para chupar huevo. Yo personalmente conozco a muchos así...