Wednesday, April 13, 2011

What an asshole. Rob Granito sucks big black donkey dick.

No iba a poner nada acerca de este pelmazo, pero cuando ví esta imagen, no pude resistirme:


Arthur Adams vs la basura de calca chafa de Rob Granito.

Nadie se mete con Adams de esta manera y se queda tan fresco. El dibujo que hizo está más gacho que las cosas que yo hacía cuando tenía 10 años. 
Este tipo ha declarado que trabajo en Shadow of the Bat, como "ghost artist" de Brian Steelfreeze, además de inumerables mentiras y créditos profesionales falsos.
Ahora que lo pienso, tal vez este cuate está mal de la cabeza y realmente está enfermo, sería la única explicación que me suena lógica.

Ty Templeton lo dice mejor:

Si se quieren dar un quemón, píquenle aquí.
Hay muchos links con la historia de este fraudulento imbécil, simplemente busquen su nombre en google o yahoo y prepárense a vomitar sobre su pantalla.
Legitomite!


2 comments:

Aldo AG said...

Ahora sí me sentí totalmente fuera de contexto. No sabía la historia de este pedazo de mierda, apenas ahora invertí una hora en leer todo lo que ha sucedido alrededor de este fraudulento HDP. Qué bueno que por fin lo descubrieron, pero seguramente hay CIENTOS como él en la industria. Sólo por aterrizar un ejemplo, en nuestro mismísimo Querétaro recuerdo a un "ejemplar" tan ilustre (aunque no tan famoso); bien podríamos llamarlo nuestro "Granito queretano", Ulises lo debe recordar perfectamente, aunque no con mucho agrado.

Aldo AG said...

Jajajaja, mira que engañar a los del Servicio Postal de Kiamesha Lake diciendo que él dibujó la estampilla de Batman de JIM LEE... Bueno, quizá en un lugar que se llama Kiamesha Lake no son tan brillantes como uno pudiera suponer...