Thursday, November 17, 2011

HOUSE OF IDEAS MY ASS

Do you fear... shitty comics?

Me tardé en subir este post, pero más vale tarde que nunca.

He aquí lo que los llamados "arquitectos" de Marvel hicieron con mis personajes favoritos en la conclusión de su "supermegafabuloso" crossover Fear Itself.

Está bien que la historia tiende a repetirse, pero esto es un insulto a nuestra memoria e inteligencia.

¿De verdad creyeron que nadie se acordaría? Su poca originalidad y versatilidad me decepciona profundamente.

¿Soy el único indignado por esta falta de ideas?

Si fue un tributo, que alguien me avise porque yo nunca ví que lo anunciaran así ni que dieran el crédito correspondiente.





Uy, el Capitán América furioso usando armas de fuego como último recurso. ¿Dónde he visto eso antes?

Ah, ya me acordé.



La famosa profesía: Thor morirá combatiendo a la serpiente de Midgard.

Qué gran concepto, el Dios del Trueno portando una armadura especial para luchar a muerte contra la poderosa e invencible serpiente...





Oh, gran pelea, mucha emoción... BASURA.

Otro autor lo hizo hasta de forma poética, TODO un comic dedicado al sacrificio de Thor, no sólo 3 páginas en un sobresaturado comic con mil historias encontradas y un final confuso.

Todos de pie para recibir a Walter Simonson.









Y al final, mataron a Thor. OTRA VEZ.

Este personaje es uno de los pilares de la historia de la editorial, por favor, deberían mostrarle más respeto.

Ya basta de bajarle el nivel a sus poderes, de hacerlo parecer un inepto, un niño caprichoso y de matarlo para hacerlo más interesante. YA BASTA.

Debe haber otra forma de hacerlo más atractivo al público que no lo conoce o que lo ha olvidado, eso de matar al personaje para aumentar las ventas ya es un cliché (nada más les faltó vender el comic dentro de una bolsita negra de plástico).


 Ah y por cierto "arquitectos", romper y reconstruir el escudo del Capitán América tampoco es algo nuevo.

















Tal vez sólo son las opiniones de un grumpy old fan, pero no quería dejar pasar más tiempo sin expresar mi sentir sobre esta basura que Marvel vende como si fuera oro.


3 comments:

Aldo AG said...

Y sí, yo sé que Thor no va a durar muerto mucho tiempo, ya se viene la película de Avengers y no podrían promocionarla sin uno de sus héroes con un comic en las tiendas. Pero de todos modos me molesta, se supone que es el más poderoso (a God among Gods, the Mightiest of the Mighty, a true warrior born and all that), así que por favor pónganse de acuerdo de una vez. Chingao...

Iñigo PM said...

Creo que son las quejas de un grumpy old fan, jaja. En serio, hay puntos muy válidos; yo leí Fear Itself y lo único que me retuvo fue el arte de Stuart Immonen, la historia no tenía nada nuevo y a estas alturas resulta aburrido que estén mate y mate personajes. Estaría bien llevar una cuenta de cuántos personajes mueren cada semana y cuántos regresan (en todas las compañías). En general, no creo que haya sido un x-over deplorable pero al compararlos con las imágenes que posteaste, realmente no tiene nada que hacer. Aún un x-over como Secret Wars que fue tan criticado por sus fines mercantiles, dejó huella en la historia de Marvel.

BRX said...

No hay como defender la onda de Marvel actualmente, seguramente ahora van a poner a villanos que nunca habían atacado a héroes distintos... es original no?