Saturday, July 14, 2012

El Hombre de Acero


Las primeras imágenes se mostraron hoy en la Comicon de San Diego... dicen que son tan buenas que algunas personas llegaron a las lágrimas... será por fin el momento de Superman?... esperemos.

4 comments:

Iñigo PM said...
This comment has been removed by the author.
Iñigo PM said...

Lo malo es q lo mismo dijeron d la anterior película; alabaron mucho la dirección de Brian Singer y resultó ser un superfiasco. Ojalá ahora sí, se pongan las pilas y hagan algo más precido al Batman de Nolan (en cuanto a calidad se refiere.

lobocomics said...

mi unico pero es...OTRA VEZ EL ORIGEN..¿que pedo?... dicen.. es un homenaje para los que conocen la historia, y algo para los que no saben quien es Superman...bueno... pues que se diviertan los 3 que no conocen a Superman... avisenos al resto de la población cuando hagan algo nuevo...(con Batman funcionó... porque nunca hubo una historia de origen de Batman)

Iñigo PM said...

Neta? No sabía que sería un retelling de Superman; ya deberían dejarlo por la paz, como dices; el origen se puede hacer con un pequeño recap. Aunque si el proyecto está supervisado por Chris Nolan, pues igual y le queda chido. Let´s hope.