Thursday, September 29, 2011

JOHN DOLMAYAN Y SU BATERÍA DE COMICS.

Ayer miércoles tuve la oportunidad de ver por fin un concierto de System of a Down y estuvo increíble.

Nada más por la euforia del momento, decidí hacer esta entrada en honor a su baterista John Dolmayan, comiquero de corazón.





 
Él se dio el lujo de pedirle a muchos grandes dibujantes que le adornaran una de sus baterías y este fue el resultado:

















Todas las fotos de la batería son de la Super Con 2007 de San José, California. Las saqué de esta galería: http://www.flickr.com/photos/xt0ph3r/with/528767764/

Las que yo tomé salieron desenfocadas, algo le moví a la cámara digital que me prestaron y no me dí cuenta hasta después.






Una vergüenza, lo sé, afortunadamente alguien más las compartió en la red y ahora mi galería sí está completa.

¿Te imaginas tener arte original de Art Adams, Jim Lee, Neal Adams, Simon Bisley y Kevin Eastman?

1 comment:

BRX said...

Después de 13 años se dignaron a venir, que suave que si fuiste. La batería está de lujo y me dan ansias nadamás de pensar que la anden sube y baje de una troca para cuando tiene un concierto. No la movería de mi chante si fuera de mi propiedad y estaría envuelta en bolsas para comics.