Friday, September 23, 2011

Y ESTA VA PARA EL BUEN ULISES


Hoy es cumpleaños de un buen amigo y colaborador de este blog.

Apasionado de los comics que nunca ha perdido la esperanza de trabajar en el medio que tanto nos gusta y tan inalcanzable parece.

La única persona que conozco y puedo considerar mi amigo que ha cumplido el sueño de todo comiquero: ser dueño de la mejor tienda de comics de la ciudad.




Fan genuino de Aquaman , de la Legion y de Spider-Man, con quien comparto un gran aprecio por el trabajo de Jim Lee.












Fue quien me abrió la puerta de ese complejo mundo llamado Watchmen, entre otras muchas excelentes recomendaciones.





Yo le agradezco que me ofreciera mi primer trabajo (en una tienda de comics, ni más ni menos) y la enorme cantidad de material que pude leer tabajando con él. Las buenas pláticas, la retroalimentación de ideas, su paciencia en largas tardes aguantándome en su tienda; pero sobre todo, su amistad a pesar de los años.

¡Feliz cumpleaños Ulises!

3 comments:

Aldo AG said...

Siempre un placer hablar de comics con el Sr. Ulises Curiel.

BRX said...

Felicidades Ulises, un abrazo fuerte. Espero que nos veamos pronto!

lobocomics said...

Gracias compañeros... la vida nos va llevando por diferentes caminos... pero la tecnologia nos da la oportunidad de seguir hablando de nuestra aficion a kilometros de distancia.. y eso es muy chido.... no one equals doom...