Monday, October 31, 2011

Deberías leerlo ahora mismo.


En una de esas coincidencias cósmicas, me encontré con el Spaceman #1. Digo me encontré porque a pesar de haber preguntado por si lo habían pedido y tratado de encargarlo desde hace un  mes, se me había negado gracias al sistema de suscripciones de mi TCL. Yo iba solamente por los #2 de Superman, Flash y Aquaman, pero por suerte encontré el primero de nueve números de Spaceman. 

Azzarello y Risso acompañados de las portadas de Johnson entregan el primer capítulo de una historia con narrativa no lineal, increíbles escenarios, personajes y situaciones que demandan la atención del lector, todo para iniciar una serie situada en un futuro podrido no muy lejano.

Fácilemente fue el punto más alto de mi compra semanal, no esperen al tpb, que seguramente primero será HC, compren y lean esta serie ahora.

2 comments:

Iñigo PM said...

Spaceman es para mí, el mejor comic de la semana porque:
-Tiene la mejor secuencia de inicio.
-Presenta la mejor idea para un reality que he visto, apelando a lo más bajo de la naturaleza humana y su necesidad de morbo.
-La mejor aplicaicón de la realidad virtual (aunque no es totalmente original).
-El mejor set-up para un primer número.

Iñigo PM said...

-El mejor regreso de una mancuerna creativa abordando un género distinto al que se les asocia (aunque en el fondo, tiene el estilo criminalístico-detectivesco).
-Yyyy lo más importante, tiene el mejor precio.
Desgraciadamente, con todos los lanzamientos recientes, podría pasar un poco desapercibido más no debido a la calidad, sino a la falta de promoción.
VALE LA PENA echarle una ojeada.