Friday, October 28, 2011

Wow, just wow...

5 comments:

Aldo AG said...

Es la más basofia de las basofias. Shame on you, Marvel.

Aldo AG said...

Tal vez él ya está acostumbrado a que lo imiten, pero si yo fuera Arthur Adams, estaría muy molesto con Marvel y su basura.

BRX said...

Una cosa es hacer lo que Mad hizo en sus inicios, tomar influencias (Adams/Davis) y después evolucionar y otra muy chafa es hacer los dibujos igualitos si no es que calcados (Land/Larroca/Bradshaw). Mala onda Marvel, esto no está chido.

Iñigo PM said...

Creo que no hay bronca cuando otro artista inicia su carrera imitando estilos, es parte de una inmadurez natural. La experiencia y la ética profesional te dicta que debes desarrolla un estilo propio, después de todo, tu arte dice quién eres. La mayoría de los artistas comienzan con incluencias francas. Peeero, cuando te conviertes en un parásito tratando de capitalizar con base en la fama de otro, es cuando las empresas deberían de intervenir. Como bien apunta Aldo, es mayormente un problema de Marvel por permitir y alentar ese tipo de conductas pues además de negar trabajo a artistas que sí lo merecen, bajas tu calidad y muestras una imagen mediocre que a final de cuentas, refleja tu política como compañía.

Aldo AG said...

Amen to that, my brothers.