Thursday, October 20, 2011

Green Lantern por Alan Davis.


Pura finura en el trazo.

5 comments:

Iñigo PM said...

Si Doug Mahnke deja el título, deberían de darle chance a Davis para hacer unos números de G.L. Después de todo, ¿Quién quiere verlo dibujar Captain America?

BRX said...

Hmmm yo sé de dos o tres personas que lo quisieran ver dibujar lo que fuera, menos Spider-Man.

Iñigo PM said...

Ja, de hecho me imagino que Aldo sí quiere verlo en C.A. Si no mal recuerdo, es de los más grandes fans del personajes. A la fecha, cada que veo noticias del buen super soldado, no puedo evitar recordar a tu bro. Y la verdad, es muy buen reemplazo para McNiven. De mis dibujantes favoritos.

Aldo AG said...

Así es chavos, Alan Davis al Capi, aunque sea por unos números. Siempre bienvenido el fino arte del Sr. Davis y eso que McNiven lo hizo estupendamente bien. ¡Capi, yo soy tu ídolo y tú eres mi fan!

BRX said...

Si los artistas que rolan en Marvel fueran la tercera parte de lo bueno que es Davis, otros comics compraría. Ojalá algún día regresara a dibujar a DC.