Wednesday, September 5, 2012

3 Comics de Marvel que hay que leer

Ok.. en vista de que se ha vapuleado a Marvel con todo en este Blog, creo que es justo que por una vez se hable de los buenos comics que se estan haciendo en la casa de las ideas...no son muchos,... pero son buenos... y aqui hay tres que su servidor considera hay que leer.... el primero..Uncanny X-Force
 LA verdad es que este titulo es el único comic de los X que he leido en años... la premisa es simple,.. Wolverine crea un grupo de Mutantes que van a hacer los trabajos que Xavier o Magneto no pueden hacer, trabajos undercover, trabajos sucios, trabajos de moral cuestionable... y es esto lo que hace interesante el titulo.
 El equipo lo conforma Wolverine y Deadpool que en realidad hacen las veces de punto de unión y de venta del comic, ya que los personajes que mas se desarrollan son los otros quienes no tienen 30 comics al mes, Phantom X, Psiloke, Angel, Deadlock y Nightcrawler... y la verdad quien diria que estos personajes serian tan divertidos.
 Lo que hace el escritor es tomar todos los retazos de tooodas las historias inconclusas de los X a traves de los años, y les da un giro y una modernizada cañona... el villano principal es Apocalipsis.. y desde la primera historia se ve que no es el comic clasico de los X... desde la creación de los nuevos Jinetes del Apocalipsis, el viaje a la dimensión de la Era del Apocalipsis, la nueva Hermandad de los Mutantes, y el futuro donde Cable y Punisher hacen las veces de policias, nunca sabes que vas a encontrar en este comic

El arte es tal ves el punto mas debil, sin embargo, las historias compensan, la verdad es que pasan tantas cosas en cada número que es dificil describirlas, sin embargo, siempre tienen un toque de ciencia ficción que le da un sabor un poco a la Heavy Metal, y como los personajes son tan variados, en cualquier momento tocan esquinas del universo de los X que algunas veces ya habian estado totalmente olvidados... es un comic para fans de los X... y para los que no son fans... Uncanny X-Force.




2 comments:

Aldo AG said...

Tendré que ahorrar un poco más para adquirir los TPBs de esta serie. Solamente le di una pasada a los primeros números y después le perdí totalmente la pista. La verdad es que no le vi mucho futuro, pero al parecer me perdí de algo bueno.

Iñigo PM said...

Está bastante buena, la neta; los ilustradores también han mantenido el nivel: Jerome Opeña, Phil Noto, Mike Mckone, Julian Tonino Tedesco y sobre todo, el trabajo del colorista Dean White que ha mantenido el tono durante toda la serie, dando coherencia y look disitntivo. Vale la pena; además, parece que finalizará con el número 35, de diciembre; así es que será una serie de pocos números para coleccionar.