Saturday, September 8, 2012

ANUNCIOS NOVARO


Sigue mi nostalgia por los comics mexicanos de Editorial Novaro. 

Aquí algunos ejemplos de los anuncios que ponían en estas revistas para promocionar otros títulos.

Muchas de estas imágenes están en mi memoria desde que era muy pequeño y les tengo un cariño muy especial.


Batman y su extraña sonrisa:




¡Supermán, con acento y más poderoso que nunca!




El rey de las bestias:



El eterno adolescente:



Otro más del Hombre Murciélago y sus aventuras de escalofrío:




¡Lorenzo y Pepita, vaya familia!



¡Popeye, el terremoto de los muelles!



Super Ratón, un titán atómico:


La pareja colosal de la Zorra y el Cuervo:


2 comments:

Iñigo PM said...

Recuerdo muy bien esos anuncios; como dices, el de Batman estaba raro porque pese a que la pose es muy buena, la risa estaba medio rara. Me encantaba el logo de Supermán, en el que se notaba la sobreposición del acento pues no tenía la misma profundidad de las demás letras y la verdad, me chocaban los demás títulos: Archie, Lorenzo y Pepita, Popeye, Super Ratón, guácala, jaja. Pero muy buena recopilación la que te aventaste!

FRANZ said...

Iñigo PM , el anunció de Batman como murciélago gigantezco sonriendo corresponde a un panel que salió en ele Detective comics 450 de 1974, , the cape and cowl conspiraciy pir el legendario artista Walt Simosnson, saludos , Franz