Thursday, September 1, 2011

Justice League #1. Spoilers AHEAD.

Fuimos a la tienda de comics para ir por nuestras copias de JL #1, cuando llegamos no había ni un revista sobre la mesa, lo cual provoca que se piense en la especulación o en el mejor de los casos en una mala administración. Carajo, estamos hablando del comic más esperado en muchos muchos años, ¿Nos quieren hacer creer que no pidieron cientos de ejemplares?

 FUCK THAT SHIT, IT WON'T STICK!

Me encabrona y me entristece a la vez ya que por lo menos Rubén y Anuar tenían años de no visitar la tienda y solamente me acompañaron porque querían ver lo nuevo de Jim Lee, todo para que a la hora buena te salgan conque ya se terminaron... 

C'MON MUTHERFUCKERS, C'MON!

Rubén perdió un poco la razón.

Anuar no lo podía creer.

La única copia que pude comprar, yo iba con toda la intención de comprar mínimo 3 de la edición normal y una del combo impreso/digital. 
Gracias por evitar que les diera mi dinero por algo que consiguen a menos del 50% de DC.
Son GENIALES.















Y ahora el Money-shot de este número. 




5 comments:

Aldo AG said...

ComiCastle does it again...

Parece broma, pero este tipo de prácticas son un reflejo de la visión poquitera que tiene el dueño de esta tienda, la cual desgraciadamente todavía monopoliza el mercado en nuestro país.

Sólo basta ver lo que publicaste antes para ver la diferencia entre el primer mundo y nuestro charco de lodo: En Midtown Comics tuvieron a los autores repartiendo pizza y conviviendo con los ávidos fans. En ComiCastle ni siquiera tienen las copias a la venta al público por su absurdo afán de especular en el mercado, diciendo que son números agotados (cuando acaban de salir) para subir absurdamente su precio en un par de semanas. ¿Cuándo terminará esta deprimente situación?

BRX said...

Ni modo dude, hasta que volvamos a tener algo que ver con la compra-venta será la venganza... o me dicen que hay otra tienda en México que no se mancha con los clientes, voy a averiguar si es neta.

La verdad me agüitó más el hecho de que andaba de promotor del comic con la banda, nos fuimos en cuanto ví que ya tenían las cosas a la venta y todo para llegar a una tienda con unos pocos clientes y nada de JL #1. Este es el evento en los comics con el que se deben recuperar lectores. Estos dos vatos tenían años sin ir a la tienda y el día que se deciden a ir, no les venden nada, pa' mearla carajo.

lobocomics said...

mucho tiene que ver con el wey que hace el pedido en cada sucursal, si ya no habia en guadalajara, se debe a que no midieron bien el impacto del comic, aca en Qro si habia bastantes copias con un mensaje de una por persona...aun asi... David Noriega y sus mega decisiones de negocios....ja.

lobocomics said...

En terminos del comic.. si creo que deja mucho que desear si consideramos todo el aparato publicitario que se armo, Jim como siempre es un master y es lo que vale la pena, pero creo que es lo peorsito que he leido de Jhons, no entendio la onda de que debia haber hecho algo memorable y se fue por una historia con dos personajes...DOS!!!... aun me acuerdo cuando salio el X-Men 1, Jim dibujo...TODO!!!... es por eso que Claremount es quien es... en fin,,, habra que esperar.. y otra cosa...¿porque todo el tiempo estan sonriendo los personajes?...¿de que putas se rien?...hay un monstruo destruyendo la ciudad...¿que carajos es tan chistoso?...

BRX said...

No hay pretexto para el ordenar de menos/especular y esconderlos... por el otro lado está canijo poder llegarle al X-Men #1, esa sí fue una mega introducción a una dirección que desgraciadamente se quedó corta en menos de un año gracias a la formación de Image. Yo creo que hay que tener algo de paciencia y aguantar a los números que vienen yo creo que para el 3 ya vamos a tener mejores secuencias y más sentido de grupo.