Monday, October 17, 2011

Justice League #5 cover by Jim Lee, Scott Williams and Alex Sinclair.


What?!

8 comments:

Aldo AG said...

Oh no, not this lame quality again...

BRX said...

Changos, lo que más me brinca es la malla de Aquaman y el sombreado asesino que sólo le afecta a Vic, carajo son mucho mejores que esto. Espero que los interiores estén mejor no es que sea basofia, pero no es lo que el doctor recetó. Por cierto ya no voy a comprar Batgirl, el arte es en verdad malo, no debí comprar el #2 ni siquiera. Me importa un pito si en 3 años se vuelve un buen artista, por el momento, no lo es...

Iñigo PM said...

Tal vez se trata del caso de colores provisionales, pues ya saben que en ocasiones cuando les gana el tiempo para las solicitaciones, algún colorista hace el bomerazo mientras se trabaja la versión definitiva. O se refieren a la mala calidad del dibujo?

BRX said...

En lo personal creo que la posición de los personajes no ayuda a que se vean bien, y la malla de Aquaman se ve rara sobre todo en el abdomen. La cara de Wonder Woman y en especial su oreja, no están suaves. Creo que las sombras que atacan a Cyborg deberían notarse en las otras figuras o hubiera estado mejor dejarlo menos oscurecido. Si le veo tantos detalles es porque sé que el equipo Lee/Williams/Sinclair es capaz de mejores portadas.

Iñigo PM said...

Tal vez los comienza a alcanzar el deadline del terror...

lobocomics said...

claramente se ve que los esta alcanzando el tiempo... aun asi, lo mas malo de jim, superior que lo mejor de otros

Aldo AG said...

Como sea, hemos esperado mucho por otro trabajo del combo Lee-Williams-Sinclair y comenzó bien, creo que podemos darles el beneficio de la duda y esperar hasta tenerlo en nuestras manos. Yo ya me estoy mordiendo las uñas por ver el número 2.

BRX said...

De acordión, hay que leerlo y luego platicamos. Ya está el preview del #2 en el blog.