Thursday, October 13, 2011

OK, LET'S TRY THIS AGAIN






Alright then, who's the strongest one there is?


4 comments:

BRX said...

Hmmm Sasquatch se la pela hasta a la pequeña Lulú, uno fuera.
Coloso está de nivel pero a la hora buena es un papayón, Namor es tan mamerto que se aburriría de partirse la madre con tanto vato. El Red Hulk es una mamada de proporciones épicas así que coma poronga. A la Abominación Hulk le ha reventado el cráneo de manera brutal y la Mole sería un buen contendiente, pero creo que todo quedaría entre Thor, Beta Ray Bill y el Maestro.

BRX said...

Que buena colección tengo por cierto, que chingón soy por tener tanto juguete tan perrón.
Quiero felicitarme públicamente por ser tan cabrón.

Aldo AG said...

Te faltó felicitarte públicamente por ser tan mamón. Jajajajaja!!! El Maestro es un gran concepto para Hulk, el puto amo del mundo post apocalíptico. No como el redneck canibal asqueroso que pensó Mark Millar en Old Man Logan. Pero aún así, el Maestro se la pela a Thor, the Migthy Avenger.

BRX said...

Hoy me quiero felicitar por ser tan mamón además de aceptar que Thor es el papá de los pollitos a la hora de los tortazos. Pero si es así, entonces Beta Ray Bill no es su equivalente con cara de caballo? Y sí el Hulk inteligente de David/Keown también hubiera estado super chingón como figura de Marvel Legends, con unas super fuscas noventeras.