Saturday, October 1, 2011

VEREDICTO

Bueno... ya salieron los 52... he aqui mi veredicto...(de los que lei)
AQUAMAN: Hiiiijole... bien lo dijimos... Johns o hace algo muy chido... o se resbala cañón.... solo puedo decir... se resbaló...¿que carajos quizo hacer aqui?.... si su intención era hacer ver a Aquaman como un personaje chingón,... pues fracaso miserbalemente... todo el comic haciendo referencia a los chistes y bromas e insultos...ya... basta!... a ver.. que alguien le regale una colección de Aquaman de Peter David para que vea como se hace... ay... y tan buen dibujante que tiene... ¿porque la vida me castiga de veras?... pobre Aquaman....
BATMAN: Una sola palabra...Greg Capullo... delicioso.. simplemente... delicioso... si pensabamos que iba a ser Spawn en DC... pues no... y apenas esta calentando... esto es lo que le faltaba a Greg Capullo para convertirse de Super Estrella a Leyenda del Comic... bien... muy bien, el escritor, bien, haciendo su trabajo, estableciendo un misterio, (me encanto la escena del crimen muy a la SEVEN)...es lo que le faltaba a BATMAN para entrar al siglo 21... me agradó... hay que seguirlo...
ACTION COMICS: A Morrison hay que darle tiempo y espacio, veremos que sucede, un sabor muy retro, buscando en verdad ir al origen de Superman de los años 30's... sin embargo el dibujo... ugh!...sufro con Morales... no... no es lo mio... habra que darle tiempo, porque conociendo a Morrison, en el número 200... vamos a darnos cuenta de que todo estaba basado en este número... veremos...

TEEN TITANS: Ugh...ni pies, ni cabeza.... Booth... en su mismo nivel...ni frio, ni caliente... habrá que esperar a ver como se desarrollan las historias, porque este numero, la verdad... insípido...

RED HOOD AND THE OUTLAWS: No me gusta el estilo de Lobdell, pero aqui, la verdad trajo al siglo 21 a estos personajes, que estaban atrapados como adolescentes de los 80's, tiene un sabor este comic a la pelicula Ocean's Eleven, y la controversia por la personalidad "liberada" de Star Fire.. bienvenida... agradable, pero lo mejor... lo mejor... Kenneth Rocafort... como lo dijimos, necesitaba dar el salto, y aqui lo dio... hay escenas, que en verdad recuerdan a un Michael Turner novato,.. el arte me encató... y creo es momento de seguir a este dibujante, conociendo a Lobdell, 3 o 4 numeros tendran congruencia y para el 5 estara haciendo quien sabe que cosa,... sin embargo... por hoy... bastante agradable.
STORMWATCH: Bien... muy buen comic, creo que es el que mas disfrute, simplemente el escritor capturó de manera perfecta el sabor de este tipo de comics, sarcástico y espectacular que estableció Warren Ellis y que siguió Mark Millar... y el Martian encaja perfectamente, es el que mas me gustó, y la imagen de Apollo vs Superman, presagia una batalla epica... tal vez... tal vez del nivel de Superman vs Capitan Marvel... buen comic, buen arte... mision cumplida.

Al final creo que el resultado es bueno... dicen que Animal Man es genial, voy a leer el Justice League Dark y el de los Nuevos Guardianes... a ver que onda... Green Lantern.. pues se mantuvo igual, bien... pero ya era hora de que DC dejara de ser ultra conservadores y se volviera moderno... se siente que la verdad todos intentaron llevar al extremo a los personajes... y eso es lo que se necesitaba... excelente inciativa, desde el aspecto creativo, a la mercadotecnia... ya hacia falta algo asi... ahora la que sufre es mi cartera....auch!

No comments: