Sunday, October 2, 2011

ESTUPIDEZ FINANCIERA?

La pregunta de dia de hoy es...¿Qué es mas conveniente?... ¿subir los precios de los comics cuando hay demanda extrema como en este momento, para hincharse de dinero?....o...¿aguantar los precios para que lleguen nuevos clientes y a la larga consuman?...¿Qué opinan?....

2 comments:

Aldo AG said...

Yo voy por mantener los precios para atraer a nuevos consumidores. Como sea, los que somos fans cautivos vamos a comprar y nos mantendremos con más o menos títulos, pero ahí seguiremos. Si dejara los precios atractivos, nosotros los fans viejos compraríamos MÁS números y la gente nueva se animaría a iniciar una colección o afición; sería una fórmula perfecta para ganar de todas, todas.

En cambio, al subir los precios de manera exagerada limita la compra sólo a los comiqueros hardcore. Los chavos nuevos llegan y ven precios exagerados, por supuesto que se van sin comprar NADA.

BRX said...

Si te refieres a la especulación rampante y vulgar que se ha visto en distintos lados, siempre será algo mal visto por la gente y más aún por quienes no son seguidores ya que no entienden como algo que acaba de salir a la venta puede tener un precio 10 veces mayor al que tiene impreso en la portada.

Coincido con mi carnal en que si bien los seguidores de siempre vamos a intentar seguir en contacto con el medio comprando aunque sea un sólo comic o libros de ilustración, es más sano para la industria como negocio propiciar que mucha gente compre sus productos a que sólamente unos pocos compren algunas cosas. Es necesario promover que los niños lean comics, y desgraciadamente los precios y el alto nivel de violencia generalizado son obstáculos que impiden la adición de nuevos fans al medio.